Formación

FORMACIÓN

«Un pilar para el desarrollo de la cultura preventiva de las empresas»

FORMACIÓN
ADAPTADA

La formación en prevención de riesgos laborales es un pilar para el desarrollo de la cultura preventiva de las empresas. En Previnsur Consulting ofrecemos cursos de formación adaptada al sector, al puesto de trabajo y al propio trabajador.

FORMACIÓN PARA LA FUNDACIÓN
LABORAL DEL METAL

Nuestro equipo de formadores especializados proporciona cursos a todos los trabajadores que realicen tareas de montaje, soldadura, conformación de chapas y pinzas, movimiento mecánico de cargas y uso de herramientas y maquinaria específica en el sector del metal.

AULA PROPIA

Contamos con un equipo humano compuesto por técnicos superiores especializados en la Prevención de Riesgos Laborales, además de un aula  con capacidad para 25 personas totalmente equipada donde impartir los cursos de una manera cómoda y eficaz.

CURSOS BÁSICOS
DE 30 O 50 HORAS

Dirigidos a todos los trabajadores, estos cursos ofrecen una visión preventiva general. Se imparten nociones básicas sobre evaluaciones elementales de riesgos, medidas preventivas, formas de actuación en casos de emergencia y primeros auxilios.

CURSOS DE
ESPECIALIZACIÓN

Impartimos cursos teórico – prácticos de especialización como cursos para conductores de plataformas elevadoras y carretillas industriales, de gruista, para trabajos de altura y aplicadores de plaguicidas.

FORMACIÓN PARA LA FUNDACIÓN
LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN

Entre la oferta formativa de Previnsur consulting se encuentran cursos de rehabilitación de edificios, proyectos de edificación, mantenimiento de jardines y zonas verdes, evaluación técnica de edificios o certificación de operadores de plataformas elevadoras.

logo-fundacion-laboral-construccion

CURSOS BÁSICOS DE PREVENCIÓN EN LA CONSTRUCCIÓN Y METAL DE 60 HORAS

El objetivo de estos cursos es la formación de trabajadores en la normativa y responsabilidades en material de prevención relacionada con los sectores de la construcción y el metal.

ENTIDADES
COLABORADORAS

Previnsur Consulting S.L dispone de convenios de colaboración con diferentes Universidades y Organismos Públicos y Privados como la Universidad de Cádiz, la Universidad Miguel Hernández, la Universidad Francisco de Vitoria, la Universidad Camilo José Cela, la Universidad de Granada y el Instituto Torre Almirante de Algeciras.

ENTIDADES COLABORADORAS

carrusel_0005_logo-univerisdad-miguel-hernandez
carrusel_0006_logo-uca
carrusel_0003_logo-universidad-granada

SOLICITE
PRESUPUESTO

Somos un punto de apoyo para nuestras empresas.
Previnsur ofrece apoyo a pequeñas y medianas empresas con el objetivo de crear sinergias favorables al desarrollo económico y empresarial de la Comarca. Tu satisfacción con nuestros servicios es nuestro mayor beneficio.