Ergonomía

ERGONOMÍA

«Generar un buen clima de trabajo»

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

La Ergonomía estudia las relaciones entre el hombre, la actividad que realiza y los elementos del sistema en que se halla inmerso con la finalidad de disminuir las cargas físicas, mentales y psíquicas del individuo y de adecuar los productos, sistemas, puestos de trabajo y entornos a las características de sus usuarios, buscando optimizar su eficacia, seguridad, confort y rendimiento.

En Previnsur Consulting nos encargamos de analizar el lugar de trabajo y las condiciones que la actividad conlleva, así como del desarrollo y ejecución de un plan de formación que asegura el correcto cumplimiento de las normas y prevenciones necesarias y, así, garantizar la ergonomía en el trabajo.

Contamos con los últimos avances en sistemas de evaluación para poder realizar un estudio exhaustivo de cada puesto de trabajo, evaluando los riesgos a los que puede estar expuesto el trabajador en función de cada labor desempeñada en el interior de la empresa.

ESTUDIOS ESPECÍFICOS

MANIPULACIÓN DE CARGAS

MOVIMIENTOS REPETITIVOS

DISCONFORT EN OFICINAS

PANTALLA DE VISUALIZACIÓN DE DATOS

POSTURAS FORZADAS

CARGA DE TRABAJO

DISEÑO DE TAREAS Y PUESTOS DE TRABAJO

DESARROLLO DE PROCEDIMIENTOS NECESARIOS

SOLICITE
PRESUPUESTO

Somos un punto de apoyo para nuestras empresas.
Previnsur ofrece apoyo a pequeñas y medianas empresas con el objetivo de crear sinergias favorables al desarrollo económico y empresarial de la Comarca. Tu satisfacción con nuestros servicios es nuestro mayor beneficio.