Vigilancia de la salud

VIGILANCIA DE LA SALUD

«Detectamos daños y evitamos riesgos»

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

Para dar una buena cobertura en la medicina del trabajo, contamos con profesionales sanitarios especializados, D.U.E de empresa, así como una Unidad Básica de Salud, destinados a diseñar, aplicar y coordinar los planes y programas de actuación preventiva.

Nuestros médicos adaptan el reconocimiento médico laboral a cada trabajador en función de los riesgos del puesto de trabajo y las condiciones de cada persona. La detección temprana de daños a la salud derivados del trabajo disminuye el riesgo del problema, y las revisiones periódicas permiten mantener un mejor control.

Vigilancia de la salud es la responsable de la detección de las posibles patologías que puede desencadenar o producir al trabajador su puesto de trabajo.  Se basa en protocolos médicos específicos elaborados a partir de la evaluación de riesgos en cada puesto de trabajo.

Posteriormente, se realiza un examen médico laboral para el cual es necesario cumplimentar un cuestionario de salud, exploración médica, realización de pruebas diagnósticas y tras su valoración se otorgará el certificado de aptitud para cada trabajador.

Previnsur Consulting dispone de una Unidad Básica de Salud, ubicada en Guadacorte dónde tenemos nuestras instalaciones dotadas de todos los equipos médicos necesarios para la realización de pruebas y exámenes de salud a los trabajadores de las empresas de la provincia de Cádiz.

Además, también contamos con una Unidad Móvil de Reconocimiento Médico que presta cobertura para reconocimientos médicos laborales en las mismas instalaciones del cliente.

SOLICITE
PRESUPUESTO

Somos un punto de apoyo para nuestras empresas.
Previnsur ofrece apoyo a pequeñas y medianas empresas con el objetivo de crear sinergias favorables al desarrollo económico y empresarial de la Comarca. Tu satisfacción con nuestros servicios es nuestro mayor beneficio.