Previnsur Consulting

PREVINSUR CONSULTING

«Nuestra misión es nuestra vocación»

MISIÓN

La ética empresarial es nuestra razón de ser. Previnsur aboga por la calidad y el trato personalizado. Todo el equipo, formado por técnicos, médicos, formadores, asesores y la dirección, se implica en conocer las necesidades de cada empresa y ofrecer una solución adaptada.

Nuestra ética empresarial es un factor decisivo en la calidad que perciben nuestros clientes del servicio que les ofrecemos. Un personal implicado, unas instalaciones recientemente reformadas, médicos de gran calidad humana. Nuestra receta para alcanzar la calidad en el servicio se basa en ofrecer cercanía, comprensión, compromiso y experiencia.

VISIÓN

Previnsur apuesta por las pequeñas y medianas empresas del Campo de Gibraltar, nuestras aspiraciones se centran en crecer junto a ellas, gracias al desarrollo de sinergias que favorezcan al tejido empresarial de la comarca.

La visión empresarial de Previnsur Consulting es una apuesta en firme por el crecimiento tanto interno como externo. Mantener y mejorar la calidad de nuestros servicios y velar por las buenas prácticas.

VALORES

Lo local nos hace grandes

Pese a la tendencia actual, donde imperan las grandes franquicias multinacionales que abarcan gran parte del mercado, en Previnsur Consulting nos definimos como una empresa de servicios de prevención laboral localista.

Somos  personas tratando con personas

Cuando vemos o tratamos con nuestros clientes entendemos que son persona más que pequeñas, medianas o grandes empresas. El equipo humano de Previnsur Consulting se esmera en ofrecer un trato personalizado cuidando lo que nuestros clientes más valoran a nivel personal.

INSTALACIONES

SOLICITE
PRESUPUESTO

Somos un punto de apoyo para nuestras empresas.
Previnsur ofrece apoyo a pequeñas y medianas empresas con el objetivo de crear sinergias favorables al desarrollo económico y empresarial de la Comarca. Tu satisfacción con nuestros servicios es nuestro mayor beneficio.